Wednesday, April 18, 2018

No olvide el título

No olvide el título

Al crear una pieza de contenido para su sitio o de un cliente, es probable que haga todo lo posible para que la redacción sea la correcta. Incluirá palabras clave fuertes. Mantendrá los párrafos cortos y precisos. Todo esto debería culminar en una escritura que sea atractiva para los lectores. Hay una cosa, sin embargo, que a menudo se agrega como una ocurrencia tardía: el título. La gente pasa tanto tiempo perfeccionando el cuerpo de la copia, pero muy poco tiempo obteniendo un título. Como usuarios de Internet, estamos constantemente bombardeados con información.

Twitter está lleno de enlaces a artículos como el tuyo. ¿Qué hará que alguien haga clic en un enlace a su contenido? El título. Estas pocas palabras que abofetea en la parte superior de la página suelen ser lo único que tendrá una persona al decidir si le gustaría o no leer su contenido. Haz que cuenten. Tu título no necesariamente debe destacarse. A veces, un título llamativo funciona. En general, se pierde entre todos los otros títulos llamativos. En cambio, busca títulos de calidad. Deje que los lectores sepan lo que tiene su artículo. Elija sus palabras con tanto cuidado para que la persona que lea su título tenga una idea decente de por qué deberían leer su contenido. Sugerencia: Nunca cruce la línea para hacer clic. Se ha convertido en una práctica común crear títulos que son vagos, excesivamente llamativos y, por lo general, engañosos. "

¡NO CREERÁS CÓMO MANEJÓ ESTA SITUACIÓN!" No te dice nada de valor real. Clickbait puede obtener clics, pero nunca obtendrá clics de calidad. Intente que el título sea conversacional, como si estuviera hablando con un amigo. En la misma línea que hablar con un amigo, considere cómo alguien puede encontrar su contenido con Google. ¿Qué palabras usarían? Tener un título fácil de usar en Google puede llevar tu contenido mucho más allá que uno lindo o divertido. ¿Se ve demasiado aburrido o cargado? No tiene que ser todo formal. Puede dividir una línea de palabras con números y símbolos para llamar la atención.Consejo: Agregar números y símbolos no significa que su título debería verse así: "12 TiPs 2 ¡Encuentre ofertas de zapatos Gr8t!" Use números, símbolos, mayúsculas y puntuacion de manera apropiada. Teniendo en cuenta nuestras sugerencias, aquí hay algunos ejemplos de títulos estándar convertidos en aquellos que generarán clics:

No comments:

Post a Comment